Sabemos que al comienzo de año, de vuelta a tu rutina después de haber pasado por las épocas navideñas y vacaciones volvemos a estar completamente expuestas a contaminación, a cambios en el ambiente, bacterias. Además con todo el estrés de por medio, a muchos cambios de humor. Por eso, es necesario mantener tu piel protegida e hidratada. 

 

Para evitarte la sobrecarga de productos, hemos reducido a una lista de 5 productos básicos para el cuidado de la piel. 

  1. Agua Micelar de Bioderma para piel sensible. Este remueve el maquillaje y demás residuos de contaminación en la piel. 
  2. Limpiador Basico. Recibimos muchas preguntas sobre cuál limpiador debemos usar. Nuestro experto nos recomienda el limpiador de “Paula’s Choice” bajo el nombre de Resist Anti-Aging Foaming Cleanser. 
  3. Serum de vitamina B. Excelente uso por las mañanas para un rostro super iluminado y con efecto antiinflamatorio. Con efecto whitening. 
  4. Hidratante Global. Mantiene la piel hidratada por mucho tiempo. Penetra en la piel. Con excelentes resultados. Protegerá tu piel de los factores externos. 
  5. Protección solar. No debes de salir de casa sin un buen protector solar. Te podemos recomendar varios sin embargo nuestro experto recomienda ANTHELIOS LA ROCHE POSAY TOQUE SECO SPF50+

 

Estos son algunos de los productos que recomendamos para uso diario. Si quieres más información para tu caso en específico podemos ayudarte. Haz click en https://skincare18.com/contacto/ y pregunta a nuestro experto.