El deseo de muchas personas es descubrir el secreto de la eterna juventud, a través de diferentes formas se ha buscado la manera de siempre lucir bajo los cánones de la belleza que estén en preponderancia. En la actualidad existen muchas fórmulas y métodos, la pregunta sería ¿te ha funcionado alguno de lo que has probado? si estas en decepción y aun andas en la búsqueda de lo fáctico y no de lo mágico pues llegaste al sitio indicado.

Si quieres lucir saludable, radiante y estar protegido, recuerda toda la gama de productos que tiene dieciocho Skincare especialmente dedicados a la apariencia de las personas que siempre quieren estar mejor y verse mejor. Antes de abordar este tema de belleza te explicaremos qué es el Serum.

 

¿Qué es el Serum facial?

 

Las palabras “Serum” y “suero” significan lo mismo y los serum se denominan así por su formulación. En nuestros productos dieciocho skincare hemos encontrado la síntesis para los diferentes tipos de piel y a su vez que tengan una textura completamente distinta. Nuestros productos los puedes encontrar en el mercado en distintas formas, en fluido, emulsión y en forma gel. Es importante aclarar que un Serum nunca debe sustituir la crema facial, ya que, esta actúa sobre las capas superficiales de la piel y el serum en las profundas.

Seguro habrás escuchado que la vitamina C, es la vitamina de la protección y que es muy importante para la piel, y muchas veces sólo encuentras poesía, pero no resultados, e incluso seguro te habrán dicho: “Come mango, piña o naranja para que la obtengas”. Tú te preguntarás si eso es verdad, entonces, ¿cuál es la diferencia de eso y en utilizar un producto?, te lo explicamos, ¡te sorprenderá!

Es un producto cosmético destinado al cuidado facial con finalidades principalmente hidratantes y reparadoras. Otra particularidad el serum es la proporción elevada de concentración, de principios activos que contienen sus propiedades exclusivas hace que sea la diferencia a comparación con los otros cosméticos complementando un todo en uno.

El Serum de Vitamina C de dieciocho skincare te ofrece la síntesis mediante una fórmula magistral, son gotas concentradas que actuarán sobre tu piel, sólo con unas 3 o 4 gotas, sean por la mañana o por la noche, harán que el colágeno inhiba la producción de melanina ocasionando más luminosidad saludable y un incremento considerable de la protección de los radicales libres.

También le podrás decir adiós a las manchas rápidamente, no es un secreto para la mayoría de las mujeres que cuando culminan el embarazo quedan, en ocasiones, manchas en la zona de los pómulos, nariz o en distintas áreas de la piel. Ya no te tienes que preocupar más gracias a nuestros productos, pues, debido a su síntesis, funcionan como un poderoso antioxidante que ayudan al proceso de regeneración de forma eficaz.

 

Métodos de aplicación del Serum de Vitamina C

 

¿Tienes dudas de sus usos? ¡No te preocupes!, te asesoramos al respecto.

Si tienes entre 20 y 30 años de edad y quieres cuidar tu rostro, pues, es menester que conozcas lo correcto para conservar la naturalidad de la piel, ya que, a estas edades, no hay arrugas tan profundas. Por eso, lo más recomendable es usar Serum que sean hidratantes, que te aporten hidratación puede ser simplemente ácido hialurónico.

Ahora, si tu caso es una edad posterior a 30 años, lo que tienes que hacer es prevenir porque, a esta edad, se reduce la reproducción de colágeno. Así que, aquí te tenemos los Serum especialmente diseñados para la necesidad de tu piel. Es muy recomendable acompañar esto de un protector solar además del ácido glicólico en la noche para complementar el cuidado de la piel.

Ya estando en los 40 es necesario más bien revertir los daños del sol que hubo afectado durante toda la vida, pues, lo que se descuidó a los 20, se va a empezar a notar a los 40, pero no te preocupes, con nuestros productos es posible revertir muchísimo de todo el daño de la piel como lo son las manchas, las arrugas y cualquier daño sufrido por descuido o por sensibilidad.

Tener una deficiencia de vitamina C es muy contraproducente en la salud y produce síntomas como palidez, piel áspera y reseca, acné, entre otro. Si usted padece algunos de estos síntomas lo recomendable es tomar cuidado en el asunto al respecto para tu conservación de tu salud y piel. Nuestros productos de dieciocho skincare son adaptables para diferentes tipos de piel.

A pesar de todo lo bueno que se dice, hay personas que le tienen temor a los serum porque tienen la idea que si se hidratan con ellos les pondrán la piel más grasosa; los que padecen de piel extra sensible y crean que se dañaran la piel por usar los serum, provocándole irritación y alergias, pues, les recordamos que con los resultados que hemos podido recibir a través de nuestros productos, determinamos que son justamente lo que la piel demanda para estar saludable, y estos efectos positivos se pueden percibir desde la primera aplicación.

 

Beneficios del Serum de Vitamina C

 

Las propiedades y beneficios que dan el serum vitamina C comienzan precisamente desde la inducción de la producción de colágeno como un agente reparador para tu piel, te servirá como antienvejecimiento, también cumplirá una función antioxidante para la recuperación de la piel y reducir las arrugas, te prevendrá del acné y a su vez te funcionará como un protector solar natural, se convierte en tu resguardo del daño solar y obtendrás iluminación natural en tu piel, que es uno de los indicadores de salud más notorios.

El Serum Vitamina C te activará la producción de colágeno y te reparará de forma epidérmica minimizando la irritación porque con ellos obtendrás una piel suave y una hidratación profunda.

¿Te interesó el tema? ¡Síguenos en nuestras redes sociales! @dieciochoskincare y si necesitas asesoramiento, escríbenos al correo info@skincare18.com y te diremos todo lo que tu piel necesita, recibirás el catálogo de nuestros productos y aclararemos tus dudas.